jueves, 23 de agosto de 2012

Álbum de fotos y caja para boda

Y en este post os enseño el álbum de fotos para esa boda tan especial.




Para forrar tanto el libro como la caja usé un papel marrón chocolate muy sobrio. Estuve dudando entre uno con estampado Toile de Jouy en tono sepia, pero finalmente me decidí por este. En la portada puse los nombres de los novios impresos en papel japonés hecho a mano, bordeado con picunela marrón y rematado con un adorno de flores, perlitas y organza.


El interior quise hacerlo también personal. Usé unos sellos con tinta sepia Archival Ink y luego a mano, con pluma y usando una tinta de un color muy parecido, escribí la fecha y la celebración.


El interior de la caja está forrado en color crema y el exterior forrado con el mismo papel usado para el album. La tela de encuadernar en color marron chocolate (también conocido por los no iniciados por marrónoscurocasinegro  ^^ ).


Y áquí está protegido dentro de su caja, para que guarden con cariño todas las fotos que harán ese día. El disponer de caja permite guardar dentro también como recuerdo la minuta del menú,  y cualquier otro pequeño objeto que se quiera conservar de ese día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario