miércoles, 24 de abril de 2013

Recién casados!

María y David me encargaron que hiciera los novios de su tarta. Yo creo que ya lo habían decidido hace bastante tiempo, cuando vieron los novios de Up que hice para Mila, la hermana de ella.

Cada uno por separado me hicieron llegar los detalles del vestido, peinado, ramo, velo, y los detalles del traje del novio. Los datos llegaban por whatsapp y por correo y también alguna llamada telefónica para aclarar cosas. María primero me envió un dibujo con lo que sería el vestido y más tarde una foto del día de la prueba. Con David era mas sencillo: ellos se mueven dentro de un estándar.

Y así fue como quedaron:





- Vamos con el novio: traje oscuro, corbata rosa claro y chaleco gris. Por la manga de la chaqueta asoman los puños de la camisa, que mira que me gusta a mi ese detalle :-) En la solapa lleva un prendido a juego con el ramo de la novia. Y aunque no aparecen en la foto, el novio lleva gafas. Me las pidieron al final, cuando estaban ya entregados: una modificación de última hora y por eso ya no pude hacer nuevas fotos.



















- Y ahora ella: pelo recogido con coleta alta acabada en un tirabuzón. Falda de tablas y un lazo para rematar la cinturilla del vestido.


- Ramo de rosas o peonías blancas.


- Cuerpo del vestido de encaje chantilly, haciendo ondas en el escote y manga larga. Cinturilla de raso.




Durante el proceso les fui enviando fotos, a cada uno por separado. Los muñecos terminados los recogió María pero, eso si, con el novio completamente tapado con varias vueltas de papel de seda. Luego me contaron que su madre iba cambiando el papel de seda y alternativamente tapaba los muñecos para que David también pudiera ver su réplica :-)
 
 
Enhorabuena a los recién casados!!!!
 
 
 

1 comentario:

  1. Me encantan!! Te han quedado preciosos. Por qué no te conocía yo hace 14 años??? ;)

    ResponderEliminar