viernes, 13 de septiembre de 2013

Boda de Noelia y Alejandro

Pues otra de novios, y cómo me gusta el reto de personalizarlos!

Empiezo con un tímido "lo más parecido posible" sin saber ninguna de las características del vestido y complementos y a continuación el reto de hacer la réplica de la novia: vestido, pelo, peinado y ramo. Porque al final ellos no suponen ninguna dificultad, traje o chaqué, chaleco o no, y la corbata es una constante. Puede que encontrar el tono de la corbata y el adorno de la solapa sea lo más complicado, pero ni de lejos se parece a la dificultad de la novia.




Noelia me dijo que su vestido sería el modelo Bambú de Rosa Clará, a destacar desde mi perspectiva la falda plisada de gasa, el escote palabra de honor y el detalle de la cintura.


Noelia eligió un ramo de rosas azules, y el pelo suelto con ondas al agua. La primera aproximación con el pelo no valía, pero a la segunda dimos con la forma del flequillo. El ramo de rosas llevaría un broche en forma de hoja, en la siguiente foto se aprecia mejor.



Y la corbata del novio sería azul a juego con el ramo, un chaleco gris y un pañuelo en el bolsillo.



Estoy segura de que pasaron un día maravilloso.

Enhorabuena!!!



4 comentarios:

  1. ¡ay! Hicieron furor eh! Ahora los tengo en casa como si fueran de ORO! Elegirte a ti para que nos hicieras estos pequeñines fue de las mejores decisiones que tomamos! Estamos SUPER SUPER CONTENTOS con ellos! Además del resultado, que es obvio que es una maravilla, nos encantó el trato y la atención a los detalles...¡incluso a la hora de enviarnos los muñecos cuidaste incluso el color del papel de relleno! ¡DETALLAZO guapa! Lo próximo que te encargaremos será el muñeco de la comunión de algún sobrino :P


    Un beso enorme y GRACIAS por todo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Noelia, me alegra saber que os gustó el resultado! Si me necesitáis de nuevo, estaré por aquí ;-)
    Enhorabuena pareja!

    ResponderEliminar