jueves, 10 de octubre de 2013

Una de fieltro

Mmmmm o no se si cambiar el título del post por "Non-edible".

Unos pastelitos (o petit four**, ya que estamos en plan internacional) elaborados con fieltro que acompañan al café en esas tardes en que las muñecas están alrededor de una mesa compartiendo confidencias.




 
 

Y este de kiwi acompañaba a los 4 petit fours: es que la rodaja de fruta me pareció taaaaan mona que lo hice después de terminar los anteriores, y ni tiene el mismo tamaño ni cabe en la caja.



Elena (http://aquehueleenmicocina.blogspot.com.es/) los vio en una foto hecha con el móvil y su comentario fue algo así como que tenían que estar riquísimos: no era mi intención engañarte y espero que no me guardes rencor....  :-))

** Petit four: El nombre francés significa "pequeño horno", una expresión que se podría traducir por "horno lento". Un petit four es un pastel de pequeño tamaño, dulce o salado, de la reposteria francesa. Por regla general son de unos pocos centímetros de tamaño y llevan una decoración en miniatura acorde con su reducido tamaño (fuente wikipedia)

1 comentario:

  1. Cómo guardarte rencor ante semejante obra de arte??? Sigo diciendo lo mismo: se ven deliciosos. Quién fuera una de las muñecas de tu hija para merendármelos!!! Mil besos, Ana... ;)

    ResponderEliminar