domingo, 12 de enero de 2014

Jack Skeleton

Es el personaje de la película Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton. Tiene una legión de fans, y lo cierto es que su aspecto es de lo más simpático. Mi hermana pertenece a la comunidad de admiradores, así que para su cumpleaños le regalé este cuadro.




El soporte es un bastidor decorativo en color oscuro de 21 cm de diámetro. Sobre una tela de patchwork gris con degradados he cosido y bordado los apliques de fieltro. En un par de zonas he sombreado con un poco de gris para darle más volumen.



La parte trasera lleva un aplique de fieltro para ocultar las puntadas y dar un acabado más pulido al trabajo.

Este mes ando bastante liada, pero estoy segura de que podré acudir a mi segunda cita de enero y enseñaros otro de mis trabajos. Tengo en mente una caja muy bonita que terminé estas navidades, y quizá una artista invitada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario