viernes, 29 de noviembre de 2013

Costurero con truco

Por fuera parece una simple caja pero al quitar la tapa se despliega y aparecen los útiles de costura, bueno, en este caso bordado, porque una tijera de sastre no veo donde podría esconderse....

Se lo regalé a mi madre que usa todo lo que le hago, aunque me cueste creerlo por el elevado número de tales regalos.

Para el exterior usé tela en color gris con unas flores estampadas. La tapa está acolchada, lleva una puntilla fruncida y en el centro un brad que me parece que es de Artemio, pero lo tengo hace mucho tiempo y no estoy segura. En el borde también una puntilla para adornar.





 
 





Para el usé una tela más clarita y con un estampando de lunares para que no distraiga y todo el contenido se vea fácilmente. Al abrir la caja se despliega el contenido: en las paredes externas la tijera (vintage, qué bonita :-> ) se sujeta con unas puntillas grises, un bolsillo para guardar las cosas más pequeñas, más puntilla en la siguiente, y un fieltro para llevar los alfileres y agujas. En las paredes de la caja interior se repite el mismo modelo, más puntillas, fieltro y bolsillo para guardar y asegurarlo todo. Las dos estructuras van pegadas.




Para recoger y cerrar nada más que plegar las paredes y poner la tapa (el lazo blanco solo está para sujetar la estructura interna y poder hacer la foto, no forma parte de la caja).






















Espero que os haya gustado, a mi madre estoy segura de que si le gustó porque la usa a menudo .

Feliz fin de semana!





No hay comentarios:

Publicar un comentario